lunes, 1 de diciembre de 2014

DIY: Decorando Troncos Navideños


En mi casa de la laguna tengo estos bellos troncos que uso como asientos cuando tengo exceso de visitas en casa o como mesitas también.  Son multiusos si se le prefiere.

La cosa es que con 2 niñitas artistas en casa, y más encima en plena época  navideña, hay que aprovechar la imaginación, el arte, el buen gusto y el ingenio de mis tesoros.

En este DIY o HXT (Hecho por ti) para los que prefieren la sigla en español, quiero mostrarles como ejemplo, la manera en que mi hija Monserrat  adornó  estos bellos y rústicos troncos con tan solo unas cintas, unas guirnaldas y unas bolas y adornos navideños que fueron quedando fuera del árbol con el pasar de los años.

No hay ningún truco en esto, sólo la inspiración y buen gusto de mi  Monserrat. La gracia, de este DIY es que no necesitan tener los mismos troncos que yo tengo en casa, sino que pueden aplicar la misma idea a cualquier rincón abandonado o falto de navidad en estas bellas fechas.






¿Les gustó?

Si les gustó, por favor, pongan manos a la obra y compartan sus resultados. La idea es repartir espíritu navideño por todos lados.

Cariños desde Chile
Nancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario