lunes, 24 de noviembre de 2014

DIY: Un sencillo árbol navideño

Ya se aproxima Navidad...
Varias amigas me han preguntado por este árbol que tengo en mi sala frente al árbol de navidad.
                         
La verdad es que es una idea que se me ocurrió el año pasado y me encantó el resultado, así es que lo quiero compartir con ustedes

Este bello árbol navideño, estilo nórdico o rústico (pónganle el apellido que quieran) son unas simples ramas secas que mis hijas recolectaron desde el bosque cercano el año ya pasado y las tengo instaladas en un florero de vidrio transparente, sencillo pero muy alto.
El año pasado, aproveché Navidad para ir adornando mi sencillo arbolito, poco a poco,en la búsqueda de estilo y calidez navideña.

- Lo que primero hice, fue agregar una guirnalda de luces blancas para darle ese tono dorado en las noches y dejé en la base una estrella antigua que tenía:


- Después, se me ocurrió agregar unas bolas doradas de distintos diseños (lisas, brillantes, con bordados) para que se viera más estiloso.


Y el resultado, se los dejo a ustedes:


Espero que les guste y se animen a hacer sus propios árboles navideños originales y reutilizando cosas que ya tengan en sus hogares

Cariños desde Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario