miércoles, 25 de septiembre de 2013

La Entrada de mi Casa


Como les conté estoy haciendo un curso de Feng-Shui por internet.

Y la primera lección enseña a lograr que la entrada a nuestras casas sea bella y nos invite a entrar felices y con buena energía.

En la entrada de mi casa, ya tengo mi gran percha de fierro forjado donde caen, cada tarde, mi abrigo y cartera, al llegar de la oficina.
También tengo fotos familiares y el bello caballo de mármol que heredé de papá.

Y las flores frescas tampoco faltan. Esta vez, opté por lavandas que con su color y aroma, me encantan





Y la vista... Bueno... soñada!

3 comentarios:

  1. Que hermosa está tu casa,te felicito , sé que debes ser una gran persona.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa está tu casa,sé que debes ser una gran oersona,te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa está tu casa,te felicito por la creatividad que tienes y compartes,sé que debes ser una buena persona.Saludos desde México,D.F.

    ResponderEliminar