jueves, 9 de abril de 2015

Decorando con Damajuanas


La verdad es que me encantan estos botellones de vino antiguos que muchos llaman Damajuanas o Garrafas.

Mi suegro bello me trajo de regalo primero 4 damajuanas que tenía en su local arrumbadas en un rincón. Al principio, me las trajo por tanto insistirle que yo las quería. Pero cuando vio que las limpié y que se ven hemosas como decoración, ¡me mandó 10 más!

Yo feliz con mi quincena de damajuanas y ahora estoy inserta en la web buscando ideas (y he encontrado ideas maravillosas) para darle gracia y uso a mis bellas damajuanas porque las ideas son miles: Conteniendo flores, ramas, solas o formando una colección para decorar espacios. Este es el uso más común pero también las podemos ver como lámparas o hasta de queseras.Reutilizadas o modelos replicados por firmas de decoración y hogar.

Acá les dejo algunas ideas que he encontrado y que me han encantado:


10 ideas de como decorar con damajuanas de bohemianandchic nos muestra las siguientes ideas:



Mi adorada Janire de AyudaADecorar nos muestra estas ideas en su post DECORAR CON DAMAJUANAS:





También llegué hasta el sitio web www.facilysencillo.es, de donde obtuve estas bellezas:




Y bueno muchas ideas más entre las que destaco:









Espero que a ustedes también les gusten y, OBVIO, si tienen otras ideas... COMPARTAN!

Cariños desde Chile Nancy


Nuevo reto en decoración, La casa del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario