jueves, 20 de marzo de 2014

Reciclando los aros

Quien de ustedes, mujeres bellas, no tiene no uno sino un montón de aros o aretes (como quieran decirle) sin su par. Pues, lo que es yo tengo miles, jajaja, bueeeeeno, no miles, pero sí muchos.
Además, de aros sin pareja, tengo muchos collares que ya no uso y, la verdad, es que me da una pena horrenda botarlos y, algunos, están como viejos para regalarlos.

Bueno Chicas!
Les tengo una solución bella, relajante y que ayuda al medioambiente al reciclar cosas que, de otra manera, irían directo al tacho de la basura.

Qué les parece hacer un Sonajero de Viento con todos los aros y collares que ya no usan.
Genial, cierto!!!

Es muy fácil. Sólo requeriremos de la base que puede ser desde un quequero, colador o cacerola en desuso hasta una tapa o fuente de cerámica que ya no sirva. En mi caso escogí un viejo quequero y con unas argollas que compré en una tienda de manualidades puse las 7 guías desde donde empecé a colgar distintos aros y trozos de de collares y hasta pulseras y colgantes.
El resultado... a mi me encantó y con el viento de Valparaíso, suena de maravilla.

¿Se animan?

Cariños desde Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario