martes, 23 de diciembre de 2014

Small&Low Cost: Mi Casa de la Laguna en Navidad


La Navidad es una época maravillosa en la que se crea un ambiente ideal para compartir con la familia y los amigos en medio de las más geniales tradiciones.

Y sin duda una de las costumbres más típicas de estas fechas es decorar nuestro hogar varias semanas antes de la nochebuena para ir sintiendo el espíritu navideño.

Sin embargo no siempre contamos con el presupuesto para hacerlo con total holgura, por eso te dejo algunas de mis ideas o tips favoritos para que descubras cómo decorar tu casa de Navidad con poco dinero,

¿te animas a probar?


1.- Lo primero es reutilizar.
Es costumbre nuestra ir comprándole cada año nuevos regalitos al árbol de navidad.
La verdad es que hubo un año en que mi árbol se llenó de bolas doradas, otro de cintas, bolas moradas, azules, rojas, plateadas, en fin. Estas bolas y cintas que van quedando, siempre se pueden reutilizar para hacer bellos centros de mesa o decorar rincones o muebles para embellecer tu hogar.









2.- También puedes aprovechar la naturaleza. Ir al bosque y recolectar ramas y piñas. Acá les dejo mi bello árbol rústico de navidad y el bello centro de mesa que formé con piñas pintadas








3.- Aprovechar la veta artística de los niños. La verdad es que entre todos los rincones navideños tengo una mesa muy especial llena sólo de adornos hechos por mis hijas desde sala cuna.
Además ellas mismas decoran su pieza, quizás con un poco de exceso; pero un exceso bello, con Navidad en camas, mesitas de noche, murallas y repisas







Díganme si no se animan con alguna de estas ideas, todas todas lowCost
Saludos desde Chile
Nancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario