martes, 15 de diciembre de 2015

Un árbol rústico para Navidad

La verdad es que este proyecto es mío y lo vengo haciendo desde hace algunos años.
Comenzó como un florero con un par de ramas en una esquina de la Sala. Pero ahora, es el centro de la habitación, ubicado en exposición frente al gran ventanal del comedor y en completa armonía con el bosque y la laguna que rodean mi casa.

Les quiero presentar como parte del reto "LA CASA DEL AÑO" en Navidad, mi propia versión de un:

árbol navideño rústico

Este árbol es diferente y totalmente construido a partir de esferas que sobran de navidades pasadas y ramas recogidas en el bosque cercano.

Creo que el encanto de este árbol rústico es que se sale del marco del pino normal. Son ramas secas que no siempre quedan uniformes, pero que resaltan con el dorado de las esferas navideñas y las luces que he agregado, provocan un efecto encantador y acogedor en la noche.

Espero que les guste rincón de la Casa de la Laguna que quiero compartir con ustedes en este reto de decoración de "LA CASA DEL AÑO" en Navidad.





Cariños desde Chile
Nancy


Nuevo reto en decoración, La casa del año


No hay comentarios:

Publicar un comentario