miércoles, 29 de abril de 2015

Decorando naturalmente


Una bella forma de decorar Low-Cost es usar elementos de la naturaleza para hacer más bello nuestro hogar.

Como ya saben, vivo frente a una laguna en pleno bosque de pinos y eucaliptus. 
Esta maravilla donde vivo me provee de cosas preciosas para decorar a muy bajo costo (lowcost) mi hogar. 
Y no estamos hablando de cosas rebuscadas. Simplemente hablamos de ramas, piñas de pinos, hojas, y pedazos de cortezas de árbol que puedes recolectar en el bosque.

Acá te entrego 4 propuesta de decoración lowcost con estos nobles materiales. Puedes llamarle estilo nórdico o rústico. A mí me gusta más la palabra rústica por el entorno que rodea a mi Casa de la Laguna.

La primera idea es hacer un bello bouquet de ramas secas que queda maravilloso en el ventanal grande y contrasta con el verde del ambiente afuera.



La segunda idea es tomar una bandeja cualquiera. Puede ser metálica, de madera o del material que tú quieras y juntar en ella piñas, trozos de cuarzo, pedazos de cortezas y troncos pequeños para formar un lindo y natural centro de mesa.




La tercera idea es la misma idea N°2 pero no sobre una bandeja sino que colocando piñas, bolas de cáñamo y piedras bellas como el cuarzo en una base o florero de cristal que sea, de preferencia cilíndrico y ancho.


La última idea de naturaleza más decoración Low cost que les dejo es usar las ramas frescas de Eucaliptus y también pueden usar lavandas que crecen por todos lados, y ponerlas en bases o floreros de las más variadas formas y colores.

El olor de las hojas de Eucaliptus y la lavanda dentro del hogar es, simplemente, maravilloso.


¿Qué les parecen estas ideas naturales para decorar a muy bajo costo?
Espero que les gusten
Saludos desde Chile
Nancy



Nuevo reto en decoración, La casa del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario