jueves, 17 de abril de 2014

Trabas, Trabitas, Trabotas, Moños, Moñitos, Moñototes

Quien sea mamá de niñita me va a enteder!

Díganme si no es un caos el cajón, caja, cesto o lo que sea que tengamos destinado a guardar todos los moños, trabas, pinches, cintillos y cuanto adorno para el cabello existe de nuestras hijas.

Pues, lo que es yo, y con 2 señoritas a cuesta, tengo una solución estratégica para recolectar y mantener a la vista todas las trabas y pinches para el cabello de mis hijas.

La verdad la idea es medio copiada de unas muñequitas con largas trenzas que vi en una feria artesanal hace muchos veranos atrás y que usa las trenzas para enganchar en ellas las trabas, pinches y moños.

Bueno, la cosa es que se me fue ese verano y no compré la dichosa muñequita con largas trenzas, así es que tenía 2 opciones: botaba todo el arsenal de trabas, trabitas, trabotas, moños, moñitos y moñototes repartidos por TODA la casa, o bien, me hacía una imitación de esta muñequita para enganchar y dejar ordenadamente y a la vista todos los adornos para las cabezas de mis niñitas.

Pensando y buscando, encontré este adorno de terraza estilo marroquí. En realidad en la tienda lo tenían para colgar en la terraza y que se moviera con el viento...

Pues bien, yo lo agarré y lo colgué en la puerta del baño de mis hijas y en cada una de sus tiras fui instalando las trabas, pinches y hasta moños de mis niñitas.
Unos simples nudos al final de cada tira impiden que las trabas resbalen y caigan al suelo y, lo mejor, es que cómo ahora ven todas sus trabas...
¡LAS USAN!
jajaja



Espero que les sirva esta idea

Cariños desde Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario