lunes, 11 de mayo de 2015

Posavasos en Crochet


Me encantan los posavasos.

Sí, debo confesar que en mi manía por la limpieza, persigo los vasos y copas de mis amigos y familia con mis distintas colecciones de posavasos a fin de evitar los benditos circulitos que dejan en mesas y arrimos.

Y tengo muchas colecciones de posavasos. De distintos materiales y de distintos lugares. Comprados por mi, traídos de viajes por amigos y hasta hechos por mis hijas.

Y ahora quiero dejar con ustedes mi último trabajo de fin de semana: Este bello Set de 6 posavasos tejidos a crochet:


El Truco para que queden lo suficientemente gruesos y duros (sin hacerles tratamiento con almidón) es que agarré 3 lanas distintas y tejí con 3 hebras a la vez, con el punto común y corriente pero manteniendo el tejido lo suficientemente cerrado para su consistencia pero sin que llegara a enroscarse.



¿Les gustan?
A mi me parecen de lo más monos.

Cariños desde Chile
Nancy


No hay comentarios:

Publicar un comentario