lunes, 5 de mayo de 2014

Organizando las pulseras

Siguiendo las publicaciones que han aparecido y siempre con el Principio de RRR ( Reutilizar, Reciclar y Reducir) en mente, les dejo mi idea para organizar mis pulseras y también para organizar las pulseras y relojes de mis hijas.

Qué más fácil que cambiarle el uso a los porta toallas de papel para la cocina. 

Yo tengo uno básico de acero inoxidable que compré en Home Center. 

Y para las niñitas, encontré en una tiendita de éstas que venden "Todo a 1.000",  unos porta toallas de lo más lindos en color verde y fuccia y adornados con flores y frutas.





Lo mejor: El precio, porque son baratos y el mío lo tenía sin uso en casa porque tenía 2. 

Y obvio, estando todas las pulseras y relojes a la vista. Realmente te motiva a usarlas porque te cuerdas que las tienes. 

Y ustedes, ¿como organizan sus pulseras?
Espero les guste mi idea. 

Cariños desde Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario