miércoles, 11 de febrero de 2015

Decorando para San Valentín #LowCost


Quedan sólo días para San Valentín, y le propuse a mis hijas que adornaran sus habitaciones para darle más belleza a este próximo sábado.  

Por eso, y para las que aún tienen tiempo para preparar sus citas con sus Valentines y Valentinas (Yo tengo a mi Valentín y mis 2 Valentinas que adoro), les dejo estas simples pero bellas ideas. Y, lo mejor, están hechas por mis hijas con mucho, mucho amor.

La verdad es que no quería dejar de cumplir con el lema de #DiarioDecoLove, por eso acá les comparto las ideas de mis niñitas para celebrarlo. Así que...

Bienvenidas y bienvenidos a la esquina de mi Cupido Magdalena (alias Mane o Chini):


Y, por supuesto, bienvenidas y bienvenidos a la esquina de mi Cupido Monserrat (alias Monse):


La idea es súper sencilla. 
Aprovechando todas las cartulinas, crayones y goma eva que sobraron del año escolar (Sí, por estos lados el colegio es de Marzo a Diciembre) es que les di un soplo de idea a mis niñitas desde la oficina y, tras una tarde de arduo trabajo, llenaron sus habitaciones de corazones y mensajes. Cada una en su estilo, cada una en sus colores preferidos. Si  hasta guirnaldas de corazones de cartulina y goma eva unidos con hilo prepararon.
Es maravilloso verlas expresar sus virtudes artísticas. 
¡Me encanta!

Otra idea que me encanta también para San Valentín, es poder tomar, este sábado los 4 juntitos en cama, un rico desayuno decorado con flores, corazones y bombones (esa foto se las debo hasta el domingo).
¿Qué les parece las ideas?
Cariños desde Chile
Nancy